Sede Electrónica

Posibles problemas de acceso el sábado 24 de octubre

jueves, 5 de octubre de 2023

Noticia
Debido a unas actuaciones planificadas de actualización de los servicios de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), es posible que durante el sábado 24 de octubre se puedan producir algunos problemas en el acceso con certificados FNMT a esta sede electrónica. A continuación pueden leer el aviso de la Secretaría General de Administración Digital en el que se especifican los horarios y el motivo de la actuación:
 
------------------------------
"Buenos días,
Le comunicamos desde el Centro de Servicios de la SGAD que, según se ha informado recientemente por parte del prestador de servicios de confianza FNMT, y con motivo de unas actuaciones planificadas que se van a llevar a cabo en su infraestructura de PKI, el próximo sábado día 24/10/2020 desde las 08:00 hasta las 16:00h  podría producirse una interrupción en la prestación de los servicios de validación del estado de revocación de certificados emitidos por dicho prestador, para todas las jerarquías de certificación del mismo contempladas en la plataforma @firma y Autoridades de Certificación intermedias dependientes.

Rogamos tenga en cuenta el anterior aviso ante posibles incidencias que puedan registrarse en sus sistemas. El resto de PSCs no se verán afectados.
 
Reciba un cordial saludo."

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo